Última Hora

Legionarios

Keylor Navas avanza en su proceso de recuperación

El portero tico sorprendió a la prensa durante el entrenamiento de este sábado cuando saltó al césped, sin embargo, se ejercitó en solitario

Julio Naranjo 26/1/2019 08:19

El guardameta costarricense Keylor Navas se recupera satisfactoriamente de una lesión en el abductor de la pierna derecha que lo tiene fuera de competición desde hace diez días.

El tico incluso sorprendió a la prensa durante el entrenamiento de este sábado cuando saltó al césped, sin embargo, se ejercitó en solitario y no entrará en la convocatoria para el juego de este domingo contra el Espanyol.

Incluso el club merengue publicó un video en las redes sociales donde se observa al guardameta haciendo unos trotes en compañía del preparador físico Javier Mallo.



Tras el juego de vuelta de la Copa del Rey ante el Leganés se informó preliminarmente que Navas estaría de baja entre dos y cuatro semanas, pero todo apunta a que los periodos de redujeron considerablemente.

 Keylor suma esta temporada 11 partidos como titular en todas las competiciones de los cuales el Real Madrid ganó ocho y perdió tres.