Última Hora

En un movimiento sorpresivo, el Club Sport Herediano firmó al volante Yeltsin Tejeda para reforzar al campeón nacional a partir del próximo Torneo de Clausura 2018.

Así lo confirmó el gerente general Jafet Soto en exclusiva a Teletica Deportes, quien explicó que Tejeda llegará al cuadro rojiamarillo por un año en una negociación entre el Herediano y el Lausanne de Suiza.

El exmundialista de Brasil 2014 y Rusia 2018, se convierte así en el quinto refuerzo del Team para la próxima temporada. Los florenses no descartan un fichaje más e incluso podrían anunciarlo este mismo jueves.

Tejeda regresa a la Primera División tras su paso por Europa, específicamente por el fútbol de Francia con el Evian y Suiza con el Lausanne Sport, su último club.

El volante de contención debutó con el Saprissa en el 2011 y en Primera División solo ha marcado cinco tantos hasta el momento.

El Team está a la espera de que el futbolista llegue al país para realizar la presentación oficial ante los medios de comunicación y el público.