Última Hora

NBA

LeBron James tampoco jugará contra los Timberwolves

"Se ha entrenado con los demás, ha hecho algunos ejercicios pero no ha participado en aquellos con contacto", explicó Walton tras la jornada.

AFP Agencia 23/1/2019 12:05

La estrella de los Lakers LeBron James, de baja desde el 25 de diciembre por una lesión en la ingle, volvió a ejercitarse esta semana con su equipo pero tampoco jugará el jueves frente a los Minnesota Timberwolves, anunció este miércoles su entrenador Luke Walton.

"Se ha entrenado con los demás, ha hecho algunos ejercicios pero no ha participado en aquellos con contacto", explicó Walton tras la jornada.

"Parece que está bien, en forma y talentoso pero no jugará" el jueves frente a Minnesota, añadió.

Según el técnico de los angelinos, El Rey podría regresar para el siguiente choque, el domingo contra los Phoenix Suns, pero agregó que no tomará ningún riesgo de cara a su regreso.

"Por ahora no está descartado para el partido del domingo. Veremos cómo se siente el jueves por la mañana, el día de después y el siguiente. Jugará cuando esté listo físicamente para hacerlo", sentenció.

James, de 34 años, se lesionó el día de Navidad en el encuentro frente a los Golden State Warriors. Hasta el momento, el astro se ha perdido 14 partidos, 15 teniendo en cuenta el del jueves, el periodo más largo de ausencia en toda su carrera.

Sin él, los Lakers han perdido nueve de los 14 partidos que han disputado, cayendo de la cuarta a la novena plaza de la Conferencia Oeste con un récord de 24-23