Última Hora

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó los dos partidos amistosos que tendrá la Selección Nacional para el mes de marzo.

Se trata de dos partidos, uno como visitante y el otro en casa, en su retorno al Estadio Nacional después de casi un año de ausencia.

El primer partido será el 22 de marzo ante Guatemala en el estadio Doroteo Guamuch Flores, mientras que el segundo encuentro será el 26 de ese mismo mes en el Estadio Nacional a las 8 p. m.

“Todo lo que sea tener fogueos será bueno para la Selección y los jugadores. Tener uno en casa para mostrarle el equipo a la gente y que disfruten viendo a sus jugadores y al equipo. Estoy contento porque se consiguieron estos dos fogueos”.

“Lo que se busca es conocer a los rivales de la zona porque son con los que nos eliminamos para un Mundial. Queremos verlos de cerca y conocer que están haciendo. Ojalá nos acompañe la afición y sentir el apoyo que hasta ahora ha sido excelente. La Selección es de la gente”, indicó el técnico Gustavo Matosas al departamento de prensa de la Fedefútbol.

Estos dos partidos se unen al encuentro que tendrá ante Estados Unidos este próximo 2 de febrero, en el debut del nuevo cuerpo técnico.