Última Hora

Internacional

Diario Marca: “Si eres costarricense y portero, mejor no ir al Camp Nou”

Recuerda que Luis Gabelo Conejo también había recibido siete anotaciones en este escenario, mientras jugaba con el Albacete.

Julio Naranjo Hace 8/19/2013 12:42:00 PM

En su edición digital de este lunes, el diario español Marca publica una noticia relacionada a los siete goles recibidos por parte de Keylor Navas en la derrota del Levante contra el Barcelona, partido que marcó el inicio de la Liga Española.

La nota relata que la “relación entre los porteros costarricenses y el Camp Nou no es precisamente la mejor en la historia del fútbol, recordando que Luis Gabelo Conejo también había recibido la misma cantidad de anotaciones en este escenario.

“A Conejo le sucedió con el Albacete, en la jornada 31 de la temporada 1991-1992. Stoichkov, con cuatro goles, fue su peor pesadilla. Bakero hizo otros dos y Koeman de penalti el restante. Al menos el Albacete no se quedó en cero. Zalazar hizo el que en ese momento era el 6-1”, se lee en el artículo.

La pesadilla para Navas pudo ser peor, sin embargo las acertadas intervenciones durante los 90 minutos evitaron que la goleada fuera mayor. La nota finaliza con la siguiente frase: “Si eres costarricense y portero, mejor no ir al Camp Nou”.