Última Hora

Entretenimiento

Diego Torres, Sebastián Yatra, Juan Magan, Sean Paul y muchos más cantarán en el Picnic Festival

Quinta edición del festival 2019 será en el Centro de Eventos Pedregal.

Josué Sánchez 22/1/2019 04:20

La quinta edición del Picnic Festival 2019 traerá artistas internacionales de gran renombre el próximo sábado 2 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal.

El festival abrirá sus puertas al público a la 1:00 de la tarde, y durante más de 12 horas la música se apoderará del lugar ininterrumpidamente, dando paso a los diferentes artistas en cuatro escenarios independientes.

“Para esta Edición estamos apostando por un cartel de artistas muy variado ya que año con año nos enfocamos en dar de todo un poco, para todos los gustos. Queremos que Costa Rica viva un Festival real, lleno de talento internacional y que por un día vivan toda una experiencia”, expresó Adrián Gutiérrez, Director de Jogo.

Además de los artistas ya mencionados, en los próximos días se anunciará el nombre de otro reconocido cantante, quienes además compartirán escenario con 12 bandas ticas que son: 424, Sonámbulo Psicotropical, Entrelíneas, Chillax, Disto, Bombocat, Colectivo Rising Sound, Khriztian GC, Vega, Maxx, Tocuma y Diego Córdoba.

Los boletos para este festival se venderán por medio de la página www.eticket.cr y van desde los 30.000 hasta los 60.000 colones.