Última Hora

Otros deportes

Tico Gagne llega a última ronda con posibilidades en el campeonato latinoamericano de golf amateur

Gagne empezó el torneo completando los 18 hoyos en 72 golpes, este viernes hizo 70 y este sábado volvió a mejorar su marca

Teletica.com Redacción 19/1/2019 12:32

El golfista nacional Luis Gagne firmó una tarjeta de 68 golpes este sábado en el Latin America Amateur Championship (LAAC) 2019 y se colocó en la cuarta posición del torneo.

Gagne llega al último de competencia con un acumulado de -6, a dos de distancia de líder Álvaro Ortiz (-8) y con posibilidades reales de dejarse el trofeo este domingo.

El nacional sumó cuatro ‘birdies’, un golpe menos de lo necesario en el hoyo, este sábado en Casa de Campo, República Dominicana.

Gagne es el amateur 50 en el escalafón mundial y a su favor tiene haber participado en un torneo mayor, lo que podría ayudarle el día de definición.

“Definitivamente mañana va a ser un día largo y probablemente vaya a estar lleno de stress para muchos”, le dijo el nacional a golfchannel.com.

Gagne empezó el torneo completando los 18 hoyos en 72 golpes, este viernes hizo 70 y este sábado volvió a mejorar su marca.