Última Hora

Internacional

Falcao desmiente que quiera marcharse del Mónaco

El AS Mónaco, que pretende esta temporada tomar posiciones de prestigio en competiciones europeas, pagó durante este verano 45 millones de euros por el colombiano.

Julio Naranjo Hace 8/19/2013 9:00:00 AM

El colombiano Radamel Falcao, que recaló esta temporada en el AS Mónaco, salió este lunes a desmentir los rumores que lo sitúan en la órbita del Real Madrid.

Las declaraciones se dan tras una noticia publicada en diario Marca que decía que el “Tigre” se sentía defraudado con el proyecto deportivo del multimillonario Dmitry Rybolovlev, por lo que quería marcharse del Mónaco.

“Es un artículo totalmente engañoso. De dónde sacaron las especulaciones”, comentó el goleador al programa esRadio de España.

Falcao, que dejó una huella enorme en el Atlético de Madrid, dijo que “está muy contento en su nueva casa y que seguramente el equipo va a andar bien”, aunque admite que puede llevar tiempo conjuntar todos los fichajes.

El AS Mónaco, que pretende esta temporada tomar posiciones de prestigio en la Liga de 1 de Francia y en competiciones europeas, pagó durante este verano 45 millones de euros por Falcao.