Última Hora

En este hermoso país nuestro de clima tan variado, en cualquier momento puede llover y entonces. ¿Por qué no aprovecharlo?

En el hogar para personas adultas mayores Nuestra Señora de los Ángeles en San Isidro de Heredia decidieron aprovechar la lluvia para ofrecerles a los adultos mayores una mejor calidad de vida.

Cuando las buenas ideas llegan nada mejor que aplicarlas a buenos proyectos y para que ayuden a gente que en realidad lo necesita. Así se transforma una idea en una oportunidad.

El proyecto fue desarrollado tras muchos meses de arduo trabajo y logra suministrar al hogar con suficiente agua para lavar toda la ropa y lograr un adecuado funcionamiento de los servicios sanitarios.

La factura por servicios de agua del hogar superaba los 150 mil colones y la disminución se ve de inmediato. La inversión de 300 mil colones se recuperará en pocos meses; lo demás es ganancia.

El hogar para personas adultas mayores nuestra señora de los Ángeles, desde ahora planea utilizar el dinero ahorrado en la factura de agua en la mejora de los servicios que le ofrecen a los 56 adultos mayores que atienden.