Última Hora

Nacional

Grupo español Inditex contratará personal en feria de empleo esta semana

La actividad tendrá lugar este martes 20 y miércoles 21 de agosto, en el parqueo bajo techo de los almacenes Simán, en el centro comercial Multiplaza Escazú.

Daniel Quesada Hace 8/19/2013 8:22:00 AM

Las franquicias pertenecientes al grupo español Inditex, contratarán personal para la apertura de sus tiendas por medio de una feria de empleo este martes 20 y miércoles 21 de agosto.

La actividad tendrá lugar en el parqueo bajo techo de los almacenes Simán, en el centro comercial Multiplaza Escazú, en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Inditex inaugurará sus tiendas Stradivarius, PAULL&BEAR y Bershka en este centro comercial, y para ello reclutará personal en plazas como encargados de tienda, dependientes, cajeros y auxiliares de bodega.

Las personas interesadas deben cumplir con requisitos como flexibilidad de horario, así como ser profesionales o estudiantes avanzados en carreras afines, esto para los los puestos como jefes de departamento.

Los vendedores requieren mínimo 5to año y para todos se toma especial atención en que tengan vocación de servicio al cliente. Los interesados deberán llegar su currículum vitae impreso, de un máximo de dos hojas.