Última Hora

Un mensaje publicado desde la cuenta personal de Twitter de Juan Gabriel, ha causado polémica entre sus más de 206.000 seguidores.

La publicación sirvió para que el rumor de que el Divo de Juárez está vivo, cada día se confirme más.

"Doy gracias a Dios por otro día más. Hoy, como otros días, yo seguiré tratando de ser mejor, y sonriendo haré las cosas con amor. ¡Excelente inicio de semana!", expresó “Juan Gabriel”.

Aunque el intérprete de Querida falleció el 28 de agosto del 2016, desde octubre pasado se ha expresado que está vivo, gracias una declaración de Joaquín Muñoz, mánager en su momento del artista.

Muñoz aseguró que Juan Gabriel pensaba reaparecer el pasado 15 de diciembre, pero eso nunca ocurrió. Luego dio la fecha del 7 de enero, fecha de cumpleaños del cantante, pero tampoco "resucitó".

Entre las versiones que han circulado, el periodista Jorge Carbajal aseguró que Juan Gabriel sí está vivo e incluso dijo que se encontró con él en su casa de Morelos después del sismo de 2017 en México.

Según Carbajal, Juan Gabriel no ha reaparecido porque teme por su seguridad, y por ello envió un par de cartas al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para solicitarle una reunión con él.

Este mensaje se ha vuelto viral en las redes sociales, tanto es así, que muchos de sus fans han denunciado la publicación ya que les parece de muy mal gusto.