Última Hora

Belén FC y Pérez Zeledón fueron los protagonistas, este domingo, de un intenso partido por la segunda jornada del Torneo de Invierno 2013 y que terminó con un empate 2 por 2.

Los locales se adelantaron en el marcador tras un cobro impecable de tiro libre por parte de Kendrick Pinnock (16'). El mismo Pinnock desapovechó un penal diez minutos después, lo que motivó a los "Guerreros del Sur" aun más para ir en busca del empate.

Sin embargo, la igualdad no llegaría hasta los 75' minutos, cuando el panameño Armando Polo cerró con remate de cabeza un servicio aéreo.

Tan solo seis minutos después, Henry Cooper (81') adelantó a los visitantes tras "robar" la espalda de los defensores belemitas y desviar un servicio por banda izquierda, en lo que parecía el marcador definitivo.

Belén logró rescatar un punto gracias a Ricardo Blanco (91'), quien al igual que Pinnock, cobró de gran manera un tiro libre.

Ambos conjuntos suman su primer punto en el certamen, pues cayeron en su debut ante Puntarenas FC y Saprissa, respectivamente.