Última Hora
San Carlos

Herediano estrena su corona con un empate 1-1 ante San Carlos

Pese al tempranero gol de Jimmy Marín al 5’, el campeón no logró imponerse a los Toros del Norte en el partido inaugural del Torneo de Clausura 2019

JAN 12 2019 Teletica.com Redacción

Herediano estrenó su corona con un empate 1-1 ante San Carlos.

El partido inaugural del Torneo de Clausura 2019, celebrado en el Eladio Rosabal Cordero, enfrentó al nuevo monarca del fútbol nacional contra los Toros del Norte, uno de los mejores conjuntos del certamen anterior.

Además de servir de banderazo de salida para el semestre, el choque en Heredia significó el debut para Hernán Medford en el bando florense y Luis Marín en el norteño, dos libretos nuevos para este certamen.

Ese condimento aderezó un pulso atractivo que arrancó inmejorable para los de casa: apenas al minuto 5 Jimmy Marín, gran relevación del 2018, anotó el primer gol del campeonato y puso a soñar a la feligresía rojiamarilla con un juego cómodo.

Sin embargo, la respuesta norteña apenas tardó 15 minutos en llegar por intermedio de Marcos Mena, quien pondría apenas al 20’ la igualdad definitiva.

El choque deja a heredianos y sancarleños a merced del resto de clubes de la Primera División, que jugarán todos este domingo en el cierre de la primera jornada.

Grecia y Cartaginés se verán las caras en el estadio Allen Riggioni a las 11:05 a. m.; Pérez Zeledón será local en el Morera Soto ante Carmelita a la 1:30 p. m. mientras que Alajuelense viajará a Guápiles para medirse a Santos a las 3:00 p. m.

Alas 3:35 p. m. Guadalupe enfrentará en el Colleya Fonseca a la UCR y la fecha se cerrará con el partido entre Saprissa y Limón FC en Tibás a las 4:00 p. m.

Repase aquí las principales acciones del compromiso:

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos