Última Hora
Sucesos

Las dos personas a las que un vehículo les pasó por encima en Quepos ya fueron dadas de alta

Se desconoce cuál fue la causa que medió en que el conductor del vehículo perdiera el control de este y no se detuviera cuando se acercó al motorizado y su acompañante.

JAN 11 2019 Janeth Valverde

Las dos personas a las que un vehículo les pasó por encima cuando viajaban en una motocicleta fueron dadas de alta del hospital de Quepos.

En el video adjunto se aprecia el momento en que se presentó el accidente que milagrosamente tuvo un final distinto.

Las dos personas que viajaban en la motocicleta, un hombre y una mujer presentaron lesiones leves que afortunadamente no comprometió la vida de estos.

Como se aprecia en las imágenes, la motocicleta se detiene sobre la vía, no así el vehículo que sigue su camino y le pasa por encima a la moto con todo y sus ocupantes.

El accidente ocurrió este jueves en el sector de Manuel Antonio en Quepos.

Varias personas tras percatarse del accidente acudieron a ayudar y trasladar a ambas personas en un vehículo particular hasta el hospital Max Terán Vals en Quepos.

Según el centro médico en un reporte hecho por el dr. Adrián Rojas, uno de los heridos es un hombre de 47 años y el cual presentó una lesión en su espalda, pero se reportó fuera de peligro.

La otra persona herida es una femenina de 27 años que presentaba traumas en el abdomen con tras haber sufrido aplastamiento por la llanta del vehículo, tras ser intervenida fue reportada como estable.

Al lugar llegar unidades de tránsito para supervisar el hecho como tal y realizar las diferentes diligencias con el chófer del vehículo.

Se desconoce cuál fue la causa que medió en que el conductor del vehículo perdiera el control de este y no se detuviera cuando se acercó al motorizado y su acompañante.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos