Última Hora

Palmares es el inicio de las actividades de este año y para esta ocasión preparan una serie de eventos para toda la familia.

Este fin de semana el plato fuerte serán los conciertos de Paquita la del Barrio, quién será la invitada especial en el festival ranchero, y la agrupación Gondwana, quiénes estarán junto a varias bandas nacionales.

El festival ranchero está programado para este sábado 10 de enero a partir de las 7 de la noche. Las entradas ya se encuentran a la venta en el sitio publiticket.com con un costo de  37.000 en el Arena VIP silla numerada,27.000 en preferencial no numerada y 22.000 general.

Por su parte, los chilenos de Gondwana se presentarán en la Barra Imperial este domingo 13 de enero a partir de la 1 p. m., junto a ellos estarán los nacionales de Garbanzos, Ojo de buey, entre otros.

Para el fin de semana de cierre se tiene previsto el concierto con el reggaetonero Tito el Bambino, quien se presentará en un evento gratuito el próximo domingo 20 de enero a partir de las 12 mediodía.

A lo largo de la semana se estarán presentando actividades deportivas y culturales, y las populares corridas de toros. El carnaval está previsto para el viernes 18 de enero a partir de las 4 p. m.

Otros conciertos

Otras agrupaciones que se presentarán en los próximos días serán los mexicanos de Camila y Sin Badera, quiénes se presentarán el próximo 25 de enero en el Estadio Nacional a partir de las 7 de la noche.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la página eticket.cr y los precios oscilan entre los 14 .000 y los 128.000.

Los reggaetoneros de Wisin y Yandel son otros que confirmaron una presentación en el país para el próximo 2 de febrero en el Estadio Nacional.  Ellos vienen como parte de su gira “como antes tour”.

Las entradas ya están disponibles en eticket.cr