Última Hora

Deportivo Saprissa

Vladimir Quesada: 'Me encantaría tener a Bryan, pero no sé si está para el presupuesto del Saprissa'

El técnico tibaseño detalló que espera que se defina el futuro de Johan Venegas lo más rápido posible o sino buscarían un delantero extranjero

María José León Angulo 10/1/2019 02:41

El técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, comentó este jueves que a cualquier técnico le gustaría tener al capitán Bryan Ruiz dentro de sus filas, pero el jugador difícilmente esté dentro del presupuesto de los morados. 

Medios brasileños afirmaron este miércoles, que Ruiz pidió rescindir su contrato amistosamente con el Santos de Brasil por su falta de minutos y al no ser tomado en cuenta por el nuevo técnico del club, Jorge Sampaoli. 

El jugador ni el club aún han confirmado la noticia, pero todo hace pensar que el tico saldría del club brasileño más pronto de lo esperado. 

Pese a esto, aún se desconoce el futuro del jugador y si este tiene alguna oferta a nivel nacional o internacional.  

"A quién no le gustaría tener ese jugador de esa calidad, pero no sé si estará en el presupuesto del Saprissa poder adquirir un futbolista como Bryan. Acá en el Saprissa todos son bienvenidos", mencionó el estratega morado. 

Por su parte, Vladimir aseguró que le gustaría que se definiera pronto el futuro de Johan Venegas para conocer si se marcha al fútbol de Asia o se queda en el club. 

“Si Johan puede quedarse en el Saprissa y se llega a una buena negociación, me encantaría, igual si viene una atacante de afuera, bienvenido”, mencionó Vladimir.

El técnico morado detalló que las contrataciones están pensadas para el rendimiento del Clausura 2019 y para jugar la Concacaf.

Johan Venegas fue el goleador del Saprissa en el 2018, con un total de 16 anotaciones. El delantero no tiene definido su futuro debido que piensa quedarse en el país por situaciones familiares.

Además, el club cuenta con jugadores muy jóvenes en esta posición y que están empezando a concretar su carrera como es el caso de Julen Cordero.

“Julen es un muchacho de apenas 17 años, es una promesa del fútbol, él debe empezar a tener más minutos con el equipo”, dijo el técnico morado.