Última Hora

Limón FC y Liga Deportiva Alajuelense igualaron 2 por 2 este sábado, en juego correspondiente a la segunda jornada del Torneo de Invierno 2013 y que se llevó a cabo a las 3 p.m. en el estadio Juan Gobán.

Alajuelense se adelantó en el marcador por intermedio de Armando Alonso (9'), luego de que éste aprovechara un rebote y rematara cruzado en medio de toda la defensa local.

Minutos después Jeffrey Montoya marcó el 1-1 ante un descuido de los rojinegros, quienes no llegaron a la marca mientras pedían fuera de juego. Bill González (38') puso a la "Tromba del Caribe" arriba tras una jugada similar y en la que definió tras sortear a dos defensores.

Así se marcharon al descanso, pero los manudos salieron desde el primer minuto de la segunda parte y con todo su arsenal, en busca del empate.

La igualdad llegaría por intermedio de su referente en ataque, Jerry Palacios (68'). El hondureño aprovechó un servicio por el costado y con un cabezazo certero superó al guardameta Jairo Monge.

El empate permite a ambos conjuntos sumar su primer punto en el Campeonato Nacional.

La Liga deberá enfrentar a Puntarenas FC en su próximo compromiso a nivel local, mientras que Limón FC lo hará ante Saprissa.