Última Hora

Entretenimiento

Ricky Martin y su esposo se convierten en padres de una niña

Se trata del tercer hijo del reconocido músico puertorriqueño.

Teletica.com Redacción Hace 12/31/2018 6:39:01 PM

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”, así anunció el cantante Ricky Martin que él y su esposo, Jwan Yosef, se convirtieron en papás de una niña.

Se trata del tercer hijo del reconocido músico puertorriqueño.

Unas horas antes había publicado una selfie y dio algunas pistas de la gran noticia que tenía para sus fans, aunque sin revelar de qué se trataba: "Días sin dormir y soy feliz. El 2019 viene bien". Ahora ya se sabe de qué estaba hablando. Y, claro está, el 2019 llegó con una grata sorpresa.

“Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, escribió en su cuenta de Instagram.

En la imagen se muestra una pequeña bebé tomada de la mano por sus padres.

Ricky tuvo en el 2008 a Matteo y Valentino mediante una gestación subrogada (alquiler de vientre) de un óvulo donante fecundado con el semen de Ricky.

Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el