Última Hora

Quedarse sin batería en el teléfono o andar buscando un toma corriente para cargarlo es algo diario y común para los usuarios de teléfonos inteligentes.

Baterías portátiles como estos modelos de Powerseed pueden sacarlo de un apuro.

En días recientes se nos facilitaron tres modelos distintos con varias capacidades. El rojo y más grande es el dispositivo más completo. Con una sola carga de la batería me soportó varias cargas del teléfono y tiene capacidad para cargar dos dispositivos a la vez.

El Powerseed de 10 mil miliamperios hora trae accesorios para conectar dispositivos con conector micro USB y iPhone hasta el modelo 4S.
El modelo de 4800 miliamperios hora soporta hasta dos cargas completas para un iPhone, tiene conector de entrada para cargarlo y para cargar el dispositivo. Además tiene un foco con luz LED.

El más pequeño de los modelos es el de 2400 miliamperios por hora y es realmente para emergencias pues alcanza para aproximadamente el 60 por ciento de la batería de un iPhone 4S.

Lo mejor de estas baterías portátiles Powerseed es su potabilidad, que carga el teléfono con la misma velocidad que si estuviera pegado a un toma y que es para múltiples dispositivos. Sin embargo la propia carga del dispositivo es un poco lenta.

Nuevos dispositivos Apple
Apple no lo confirma, pero el 10 de septiembre sería la fecha de lanzamiento de los nuevos dispositivos móviles de la compañía.

Estos son los rumores más fuertes sobre el principal de estos dispositivos: Sería un teléfono con el mismo diseño que el iPhone 5 que se llamaría iPhone 5S.

Vendría con cámara de 12 megapixeles, doble flash LED y sensor de huellas dactilares en el botón de home. La parte trasera sería de metal líquido y la cámara de vídeo grabaría 120 cuadros por segundo en cámara lenta.

El iPhone 5C sería el nuevo teléfono de bajo costo que lance Apple.