Última Hora

Directo y claro. Jafet Soto no ocultó que el Herediano anda detrás de los servicios de Daniel Colindres para la temporada que se avecina.​

El ahora gerente deportivo, dijo que mantienen conversaciones con el delantero quien se encuentra en Bangladesh, y son de momento la opción que más atractiva se le presenta al goleador.

“Nosotros le hicimos una oferta a Daniel Colindres, siempre es un jugador que hemos querido en el Herediano y que soñamos vestido de florense”, comentó Soto.

Esta es la tercera vez que los florenses tocan la puerta de Colindres pero aseguran que su oferta se vuelve llamativa al ofrecerle un contrato a largo plazo, algo que el mismo Saprissa no ha gestionado con el delantero, según palabras de Soto.

“Dentro de las opciones que él maneja sé que estamos muy bien y que nos está considerando muy fuerte para vestirse de rojiamarillo. Esperamos que la tercera sea la vencida y se decida por nosotros”, agregó.

El equipo rojiamarillo esperara a la decisión final del jugador, pero sueñan con celebrar los goles de Colindres en la próxima temporada.