Última Hora

El Herediano trabaja con fuerza en poder repetir el título nacional para la temporada que se avecina.

Los florenses pasan la página con respecto al título conseguido y se centran en realizar movimientos en su planilla para poder encarar no solo certamen local, sino también la serie de Concacaf ante el Atlanta United.

El plantel rojiamarillo tiene como principal baja la de su guardameta estrella Leonel Moreira, quien paso a convertirse en legionario al fichar con el Pachuca de México.  

Ante la baja de Moreira la directiva fichó al joven portero Jairo Monge de Limón FC.

Waylon Francis es posible que regrese a Herediano, pero depende del draft de la MLS, que definirá su futuro en los próximos días.

Los jugadores Fabrizio Ramírez y Francisco Rodríguez regresan al club luego de estar cedidos a Guadalupe y UCR, respectivamente, mientras que analizan el paso a préstamo de los jugadores René Miranda y Alberth Villalobos al Cartaginés.

Uno que también está en evaluación de su futuro es el volante mexicano Antonio Pedroza, quien finalizó su contrato con Herediano y también con el dueño de su ficha. 

Los florenses se mantienen en periodo de vacaciones, pero iniciarán la pretemporada el próximo miércoles 2 enero en la nueva era de Hernán Medford en el banquillo.