Última Hora

Otros deportes

Presidenta Chinchilla prometió nueva silla de ruedas a Laurens Molina

La meta del atleta paralímpico, es prepararse para participar en la maratón de Nueva York, el próximo 3 de noviembre.

Julio Naranjo Hace 8/16/2013 3:02:00 PM

La presidenta de la República, Laura Chinchilla, prometió mediante una llamada telefónica, una nueva silla de ruedas al atleta paralímpico Laurens Molina para las competencias nacionales e internacionales.

“Estaba acostado ya casi me dormía, eran pasadas las 9 p.m. cuando contesté una llamada a mi celular, era doña Laura Chinchilla quien me preguntó por mi salud y como marchaba mi rehabilitación”, comentó Molina.

La mandataria le dijo que no se preocupara por los costos de la silla de competencia. “Ese gesto de la Presidenta me emociona porque ella tiene muchas preocupaciones y mucho trabajo para sacar tiempo y resolver los problemas míos”, añadió Laurens.

El atleta sufrió el pasado 25 de julio un accidente de tránsito mientras se entrenaba en los alrededores del Parque Metropolitano La Sabana, que le provocó la fractura de sus dos muñecas y la pérdida total de su silla.

Gracias a la ayuda por parte del gobierno, Laurens podrá comprar un nuevo vehículo, necesario para la práctica de su deporte, que es valorada en 5.000 dólares. Además viajará el 1 de setiembre a Estados Unidos, lugar donde se encuentra la fábrica, para que le realicen las medidas respectivas.

La meta de Laurens Molina, es prepararse de la mejor manera para participar en la maratón de Nueva York, el próximo 3 de noviembre.