Última Hora

Anna Berenyi, corista del Sol de México, Luis Miguel, en el Tour México por Siempre utilizó las redes sociales para explicar la razón de su salida.

Según la cantante, ella se salió por la falta de comunicación entre ella y el equipo de trabajo, así como también por la razón de que no se sentía cómoda.

“Hola a todos. Sí, yo renuncié al tour de Luis Miguel. Yo sé lo que ustedes están pensando, que soy muy afortunada en tener este trabajo y mucha gente haría lo que fuera para obtenerlo. Pero tuve que tomar esta decisión por mí”,

En el video Berenyi le agradeció a todas las personas que le brindaron su apoyo, así como también aseguró que próximamente tendrá otros proyectos laborales.

“He conocido un par de personas con las que no me llevo bien. No estoy segura porque puede ser, quizás porque tenemos diferentes personalidades. No creo que ellos significaran nada malo, pero los sentimientos que obtuve de esa gente en específico no me hicieron sentir muy cómoda. Siempre tenía que mirar, qué hacía, qué decía y a quién se lo decía”, añadió la corista.

La noticia llega en momentos en lo que se han criticado las presentaciones de Luis Miguel en México por estar supuestamente bajo los efectos del alcohol y las drogas, así como también por no saberse las letras de las canciones y desafinar.

El Sol de México se presentará en el país el próximo 21 de marzo en el Estadio Nacional.