Última Hora

Contenido comercial

Con una forma diferente de brindar aprendizaje y diversión, llega a Costa Rica KidZania, una ciudad interactiva ubicada en el Proyecto Oxígeno en San Francisco de Heredia.

Esta metrópoli, es el primer centro en Costa Rica que ofrece a los más pequeños de la casa actividades basadas en la forma más natural de aprendizaje por medio del juego de rol.

Además de ser un lugar de diversión, en KidZania se puede realizar actividades privadas, celebración de cumpleaños, visitas escolares y eventos corporativos, según la temática. 


Algo muy importante que caracteriza a KidZania, es que sus colaboradores han recibido capacitaciones por parte de los diferentes socios de industria que están presentes en esta ciudad, además de contar con todos los estándares establecidos para la igualdad de oportunidades para las personas con capacidades diferentes.

El horario de visita a la nación es de martes a viernes de 11:00 a.m. a las 5:30 p.m. y de sábado a domingo de 11:30 a.m. a las 6:30 p.m.

Lea también: Ciudad interactiva llega a Costa Rica bajo el concepto de aprendizaje y diversión

El costo de la entrada varía según la temporada, para niños de 2 a 3 años está en ¢5,700, de 4 a 14 años ¢11.500 y de 15 años en adelante ¢5,700.

Para visitas y horarios  usted puede ingresar a https://costarica.kidzania.com/es-cr, las redes sociales o llamar al teléfono 4083-0300.