Última Hora

¿Qué les parece si vamos al cine con Mario Giacomelli?... El crítico comentó esta semana tres películas.

La primera de ellas fue Red 2. Esta producción tuvo su primera versión en el 2010 y si la primera no impresionó mucho, esta nueva cinta es mucho peor.

La trama es sangrienta basada en una novela trágica. Además tiene un argumento lleno de acción y brutalidad. Le da un tratamiento burlesco a un material que no se presta para chiste, por lo que Giacomelli la califica con un 3.

La siguiente película es “Un lugar secreto” la cual posee una gramática audiovisual simplona y cursi. La calificación para esta cinta es de 4.

La mejor película que se estrenó en el país la semana pasada es, por mucho, la producción británica "London River", que se exhibe en forma exclusiva en la Sala Garbo.

El 7 de Julio de 2005 Londres sufrió su mayor ataque desde la Segunda Guerra Mundial, en dicho ataque por parte de terroristas islámicos murieron cincuenta y seis personas.

Una de las protagonistas, Elisabeth al enterarse de los atentados llama a su hija que estudia en Londres, pero su celular está apagado, por ello no aguanta la preocupación y se dirige a Londres para averiguar si su hija está sana y salva. Por otro lado tenemos a un africano que trabaja en Francia como guardia forestal y cuyo hijo, al que no ve desde que tenía seis años, tampoco da señales de vida.

Ambos, interpretan a dos personas totalmente opuestas que se necesitan mutuamente para encontrar a sus hijos. Calificación para London River: 8.

No cabe la menor duda, sobre cuál es la película que merece ocupar el lugar de honor entre las nuevas propuestas de la cartelera de cine:

"Wolverine: inmortal". La crítica para esta nueva película la conoceremos hasta la siguiente semana.