Última Hora

Baloncesto

Kobe Bryant "No entienden lo obsesionado que estoy con ganar"

Kobe llegó a la NBA en 1996 cuando los Charlotte Hornets lo seleccionaron para luego traspasarlo a los Lakers.

Javier Zúñiga Hace 8/16/2013 9:57:00 AM

La máxima figura de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, se recupera de una cirugúa en el talón de Aquiles que podría impedirle arrancar la próxima temporada de la NBA (29 de octubre), sin embargo y a punto de cumplir 35 años, aseguró que su carrera no ha terminado.

"Quiero esa joya", refiriéndose a su posible sexto anillo de campeón, para luego agregar, "Las personas simplemente no entienden cuan obsesioando estoy con ganar", todo en un programa de televisión estadounidense.

Kobe llegó a la NBA en 1996 cuando los Charlotte Hornets lo seleccionaron en la primera ronda del draft para luego traspasarlo a los Lakers, franquicia con la que ha jugado toda su etapa como profesional y en la que no tiene duda la terminará.

Hasta el momento acumula cinco títulos, un galardón como Jugador Más Valioso de la temporada (2008) y ha sido seleccionado en quince ocasiones para el Juego de Estrellas, entre otros logros.

Sobre la salida de Dwight Howard, quien se marchó a los Houston Rockets, el líder de los Lakers dijo: "Es un gran chico, pero tenemos perspectivas diferentes sobre lo que se necesita para ganar".

Finalmente también tuvo espacio para hablar sobre Michael Jordan, quien según expresó, en su momento le brindó un gran consejo.

"Ahora llego a los partidos analizando a mis compañeros, por lo que están pasando, sus necesidades y como puedo ayudar", explicó.

Los Lakers abrirán la próxima campaña recibiendo a su rival de ciudad, Los Angeles Clippers.