Última Hora

Dos reconocidos y experimentados actores nacionales, que han hecho reír a más de uno que conoce su faceta de comediantes, ahora vienen con una novedosa propuesta, que también promete entretenerle mientras reflexiona.

Ese es el mensaje que envía la primera parte del espectáculo llamado "una de cal y otra de arena", una presentación que se divide en dos monólogos, cada uno de 50 minutos de duración.

"El invivible", es el otro texto con el que podrá gozar y a la vez, comprender un poco, porque más de una persona que usted conoce se convirtió en invivible.

Éste personaje tiene la particularidad de que es directo para decir las verdades, y más de uno se reflejará en ellas. El otro, pretende que los jóvenes entiendan mejor las necesidades e interrogantes que surgen en la edad de oro.

Éste trabajo, además de concientizar, deja grandes satisfacciones.

Sin duda éste, un texto muy esperanzador y poético, el otro es divertido y ocurrente. Con ambos, reirá a más no poder mientras genera conciencia. Estas dosis de risa y reflexión podrán obtenerla en el nuevo teatro del Ángel en Tibás, durante todos los jueves del mes setiembre.