Última Hora

La comunidad de Tilarán recibe esta semana la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally, que tendrá un recorrido de 77 kilómetros.

El trayecto es de superficie de lastre, y tendrá un total de ocho tramos cronometrados, seis en el sector de Tronadora y dos en Tejona.

José Andrés Montalto y el copiloto Rodrigo Quirós, saldrán en su Subaru Impreza STI con la convicción de retomar el liderato de la clasificación general de la clase N4.

Montalto comentó que su automóvil está en las mejores condiciones y no pasará los mismos problemas que la fecha anterior en Abangaritos, donde tuvo que abandonar la prueba por inconvenientes con la caja.

“El terreno cambió muchísimo respecto a la primera fecha, las lluvias lo han quebrado mucho y han sacado mucha piedra. Partes del recorrido se prestan para ir muy rápido y sacar buena ventaja”, comentó Montalto.

La competencia dará inicio a las 9 a.m. en el parque de Tilarán, el cierre para el público será a las 7:30 a.m. El final de la competencia está programada para las 4 p.m.