Última Hora
Legionarios

Keylor Navas tendría los días contados en el Real Madrid y ya en España hablan de su relevo

Según medios como Don Balón, Florentino Pérez ya amarró al que será el sustituto del tico en la planilla

DEC 06 2018 José Fernando Araya

Keylor Navas tendría un pie y medio fuera del Real Madrid y la prensa española ya afirma que el sustituto del tico tiene nombre y apellidos.

Según medios como Don Balón, Goal.com y la prensa escrita que da cobertura al club merengue, Florentino Pérez ya amarró al sustituto del costarricense y este no sería otro que Lunin, arquero ucraniano que llegó esta temporada y que fue cedido al Leganés.

Lunin fue titular en la clasificación del Leganés ante el Rayo Vallecano por la Copa del Rey y en donde el guardameta de 19 años fue vital para el boleto.

El ucraniano, cedido al Leganés, será recuperado de su préstamo cuando Keylor salga, para vigilar su progresión aún más de cerca y para darle la alternativa en Copa”, indicó Don Balón.

Marca por su parte asegura que el buen trabajo del ucraniano con Leganés tiene muy contento a la cúpula merengue.

“El acompañante de Courtois en el día a día será Lunin. En el futuro del equipo blanco desaparece así la figura de Keylor Navas, el portero de la tres Champions consecutivas.

“Se da por hecho que una buena salida del costarricense es una obligación con un portero que ha hecho historia con el Madrid”, mencionó el diario español.

Florentino Pérez está dispuesto a ayudar en la salida del portero del Real y fija su venta en 20 millones de euros.

Durante esta temporada, Navas comenzó como titular solamente en la Champions League pero terminó perdiendo protagonismo por encima de Thibaut Courtois, quien de paso ganó ventaja al ser nombrado como mejor guardameta del año.

La crisis de minutos se agravó con la llegada del argentino Santiago Solari al equipo, pues relegó al tico solamente a la Copa del Rey donde este jueves volvió a ser titular 36 días después ante el Melilla en el triunfo 6-1.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos