Última Hora

Nacional

UNAFUT reprograma algunos juegos de la segunda jornada

La FEDEFUTBOL no permitió que los clubes afiliados a la máxima categoría jugaran con una iluminación menor a los 300 lúmenes.

Javier Zúñiga Hace 8/15/2013 10:14:00 AM

El Comité de Competición de la UNAFUT se vio forzado a reprogramar algunos juegos de la segunda jornada del Torneo de Invierno 2013, debido a que la FEDEFUTBOL no permitió que los clubes afiliados a la máxima categoría jugaran con una iluminación menor a los 300 lúmenes.

Los escenarios que cumplen con dicha norma son el Estadio Nacional, "Lito" Pérez y Eladio Rosabal Cordero, por lo que el resto de clubes no están autorizados para programar juegos nocturnos.

Así, la Fecha 2 se jugará de la siguiente manera: Carmelita-Cartaginés (Sábado/2:30 p.m.), Limón FC-Alajuelense (Sábado/3:00 p.m.), Puntarenas FC-Herediano (Domingo/11:00 a.m.), UCR-Saprissa (Domingo/11:00 a.m.), Belén FC-Pérez Zeledón (Domingo/1:30 p.m.) y Uruguay de Coronado-Santos de Guápiles (Domingo/3:00 p.m.).

Además, los juegos que se disputen miércoles deberán ser a las 3 p.m., hora oficial de la Unafut, hasta que los clubes afectados logren solventar la problemática en la iluminación de sus respectivos estadios.