Última Hora

Nacional

Empresas innovadoras serán premiadas en el país

Los BTM Awards serán entregados como un reconocimiento al esfuerzo en ingenio, la visión empresarial y la creatividad...

William Álvarez Hace 8/15/2013 7:43:00 AM

La Promotora del Comercio Exterior en Costa Rica (PROCOMER) anunció que por segundo año premiará a los exportadores que destaquen en innovación.

Los BTM Awards serán entregados como un reconocimiento al esfuerzo en ingenio, la visión empresarial y la creatividad.

“Las categorías que se reconocerán son: empaque más innovador, innovación ambiental, innovación tecnológica, innovación en producto/servicio e innovación en marketing internacional” indicó PROCOMER por medio de un comunicado de prensa.

Novedad, impacto, políticas y manejo ambiental serán parte de las estrategias que deben involucrar la empresa y que se tomarán en cuenta.

“El jurado de BTM Awards estará compuesto por personal de la Universidad de Costa Rica (UCR), la Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR), el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) y PROCOMER” confirmó la organización.

16 empresas se encuentran en la segunda fase, quienes defenderán su propuesta ante el jurado, y de ahí se anunciaran los ganadores.