Última Hora

Casa Emanuel necesita recursos para construir un centro de recreación e hidroterapia en su sede de Guinea Bissau. Por eso mañana se realizará, aquí en San José, una cena para recaudar fondos.

Para ampliarnos están con nosotros Martiza Álvarez Romero una de las fundadoras de Casa Emanuel y Mariela Padilla, decana de la facultad de ciencias de la salud de Ulacit y coordinadora del programa de voluntariado internacional "Ulacit en Casa Emanuel".

Actualmente en Casa Emanuel viven 150 niños. Álvarez señaló que dentro del centro ellos cuentan con bicicletas y espacios para correr, pero fuera de él no pueden hacer nada.

“Si tuvieran un lugar para divertirse en un ambiente sano y controlado, los niños tendrían mejor calidad de vida”, agregó Álvarez.

Se necesitan al menos $7000 para crear el centro de recreación. Actualmente cuentan con el apoyo de instituciones como Ulacti.

De hecho, este viernes en la noche se realizará una cena, que tiene un costo de 20 mil colones, y cuyo objetivo es buscar fondos para el centro de recreación para los niños africanos.

Si usted desea colaborar, puede reservar su espacio al 2523-4000.