Última Hora

El Deportivo Saprissa visitará a la Universidad de Costa Rica (UCR) el próximo domingo por la segunda jornada del Torneo de Invierno 2013, juego que se llevará a cabo en el estadio "Coyella" Fonseca, ubicado en Goicoechea.

Para los jugadores morados, la gramilla de dicho escenario no se presta para la práctica de buen fútbol, pero deben afrontarlo de la mejor manera.

"Es difícil jugar acá, la cancha no se presta, pero tenemos que hacerlo y en donde sea tenemos que sacar los tres puntos", comentó el lateral izquierdo Michael Barquero.

Por su parte, el defensor Kendall Waston buscará anotar ante los académicos, en busca de responder a la confianza que le brindaron sus compañeros y la afición tras su error ante Pérez Zeledón.

"Anotar y ver a la afición celebrar es una sensación que todo jugador desea, espero en Dios que suceda así el domingo", dijo el espigado defensor.

Para este encuentro, que iniciará a las 11:30 a.m., el técnico Ronald González podrá contar con el guardameta Donny Grant y el volante Diego Estrada, quienes presentaron algunas dolencias a inicios de semana.