Última Hora

Internacional

Keylor Navas: "Si Messi juega estaré concentrado, y si no juega también"

"El Barcelona siempre es difícil, sea el primero o el décimo partido, esperemos que no tengan el ritmo de siempre y podamos sacar algo", agregó.

Agencia EFE Hace 8/14/2013 11:08:00 AM

El portero costarricense del Levante, Keylor Navas, aseguró este miércoles que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y posee "un don que Dios le ha dado" y explicó que será complicado ganar al Barcelona el próximo domingo, en al primera jornada de la Liga BBVA, aunque no tengan "el ritmo de siempre".

"Messi creo que es un jugador muy bueno, es el mejor del mundo y eso es un don que Dios le dio desde que era pequeño, se ve en vídeos y no tiene que demostrar nada", dijo Navas en rueda de prensa tras el entrenamiento.

"Ha hecho muchas cosas que pasarán años y nadie hará. Si Messi juega estaré concentrado y si no juega también, los que jueguen siempre tienen nivel", agregó.

El portero reconoció que "siempre es bonito" enfrentarse al Barcelona pero negó que el hecho de jugar en el primer partido de Liga, sin ritmo de competición, les pueda beneficiar.

"Siempre es bonito jugar contra el Barcelona, a cualquier jugador le motiva. Tenemos que ir con humildad y con muchas ganas. Es un partido diferente, puede pasar cualquier cosa y vamos a intentar que sea lo mejor para nosotros", afirmó.

"El Barcelona siempre es difícil, sea el primero o el décimo partido, esperemos que no tengan el ritmo de siempre y podamos sacar algo", agregó.

Además, Navas recordó el partido del curso pasado en el Camp Nou, en el que detuvo un penalti el día en el que recuperó la titularidad. "Estaba esperando esa oportunidad. Tengo un recuerdo muy lindo pero ya es pasado, hay que ir escribiendo historias nuevas y superarse a sí mismo", finalizó.