Última Hora

Entretenimiento

Concierto de Aerosmith ofrecerá nuevas localidades y grandes ventajas para los fans

Con el cambio también vienen una serie de beneficios para los fanáticos de la banda...

William Álvarez Hace 8/13/2013 8:28:00 PM

Lea con cuidado que tal y como le contamos hoy en la mañana el concierto de Aerosmith se traslada de lugar al Estadio Nacional, en el mismo día (1 de octubre) a las 7:30 de la noche.

Con el cambio también vienen una serie de beneficios para los fanáticos de la banda.

Empezamos. El concierto ofrecerá tres nuevas localidades: Gramilla (20 000 colones), BN Balcón (55 000 colones) y la una nueva localidad que pondrá más que contentos a los fans, el FAN ZONE (95 000 colones).

La producción afirma que todas las localidades tendrán una excelente visibilidad.

Fan Zone en detalle

Esta nueva localidad sin duda llama la atención. Sin embargo, para los que ya habían comprado la entrada que les permitía estar más cercanos a la banda en la antigua distribución (VIP de pie) tendrán la oportunidad de una preventa exclusiva durante una semana del Fan Zone.

Desde mañana miércoles 14 de agosto hasta el 21 de agosto podrán hacer un cambio de su entrada pagando la diferencia con un 20% de descuento, es decir, tan solo pagaran 17 000 colones más.

Sin embargo, las ventajas no terminan ahí, también ofrecerán un parqueo exclusivo dentro del estadio, para quienes adquieran esa entrada (un espacio por transacción) y además de una zona que estará capacitada para que ingresen desde temprano, sin filas, para ser atendidos con comida y bebidas.

El cambio podrá realizarse por medio de los puntos de venta y Publitickets.com

La zona ofrecerá 1200 localidades. Recuerde que aquellos que no tenían entrada tendrán que esperarse hasta el próximo jueves 22 de agosto para poder adquirir está zona. Al igual que aquellos que no tenían entrada VIP de pie.

Otras ventajas

La producción también confirmó otras ventajas unidas a los cambios del evento.

Por ejemplo, los tarjetahabientes del Banco Nacional podrán adquirir las entradas de 3 a 12 meses plazo, sin intereses.

Además, se realizará un gira de conciertos con la banda Akasha en la cual Pepsi ofrecerá la venta de entradas con un 20% de descuento. Esta gira se realizará en cuatro distintos lugares, que aún no se definen.

Por otro lado la producción ha ideado un concurso para bandas universitarias (públicas o privadas) las mismas podrán inscribirse para tocar antes del concierto en una zona especial, ahí serán evaluados por parte del crew del banda Aerosmith.

Los considerados ganadores tendrán la oportunidad de tener un Meet & Great con la banda. Para inscribirse lo único que deben hacer en contactar a la productora Flevent por medio de su página oficial en Facebook y enviar un mensaje privado con toda la información.

Tanto la productora Flevent como Publitickets mantendrán informados de más detalles y beneficios por medio de sus cuentas oficiales de Facebook.