Por Julio Naranjo |20 de noviembre de 2018, 15:49 PM

El delantero Jonathan McDonald anotó este martes su primer gol con la Selección Nacional en la victoria 3-2 ante Perú en el último partido amistoso del 2018.

El delantero manudo fue el encargado de abrir el marcador para los ticos en Arequipa luego de la gran combinación con Joel Campbell, una sociedad que no desentonó para nada en la Tricolor:

“Estoy viviendo esta experiencia como un niño, en un sueño anotar con la Selección. Sabía que eran partidos donde me observarían con lupa tanto dentro como fuera de la cancha”, expresó el ariete tras el encuentro.

Para Mac la paciencia ha sido la clave para lograr un cupo en La Sele.

“Aquí es donde se entiende todo, es un proceso largo, pero todo llega en el momento perfecto de Dios… He tenido que aprender a madurar por el golpe propio”, recordó.

“Son dos victorias en Sudamérica ante dos rivales de gran nivel y con súper estrellas, pero al final logramos sacar la tarea. Necesitábamos como país terminar el año futbolísticamente de esta manera”, acotó.

El técnico Rónald González también dio la valoración de los resultados tras dirigir su último juego en calidad de interino.

"Enfrentamos a una selección de buen pie que nos complicó. Fuimos muy efectivos a la hora llegar, este triunfo es una nueva alegría", dijo el estratega en la conferencia de prensa.