Por Josué Sánchez |20 de noviembre de 2018, 9:53 AM

Los niños del Coro Oratorio Don Bosco de Sor María Romero no caben de la felicidad de saber que el sábado cantarán junto a Roger Waters la canción Another Brick in the Wall.

Teletica.com los visitó a uno de sus ensayos, todos vestían una camiseta morada. Unos sonreían más que otros; sin embargo, lo que cautivaba al verlos, eran sus increíbles voces.

Los 12 pequeños tienen edades que van desde los 10 hasta 13 años, son vecinos de Cartago, Tejarcillos, Barrio México, Tres Ríos, Alajuela, Triángulo de la Solidaridad, La Carpio y la León XIII.

Ellos fueron elegidos por la producción del espectáculo -que será para más de 40.000 personas en el Estadio Nacional-para que canten junto al fundador de Pink Floyd una de sus legendarias canciones.

“Yo estoy emocionado. No saben la felicidad que tengo de conocer el estadio. Me ha costado un poco el inglés, pero la profesora nos ha ayudado mucho”, dijo Randy Barquero, un niño de 10 años.

Este coro está conformado por más de 30 cantores. Sin embargo, para el sábado solo 12 de ellos serán parte de la historia de vivir un concierto como el Waters en el país.

“Ellos yo creo que aún no tienen la idea de la magnitud del show. Nos hemos preparado desde hace un mes y medio por cuatro horas a la semana. Si yo estoy feliz de vivir esta experiencia, no me puedo imaginar la reacción de ellos al estar en el escenario”, dijo Mariana Cruz, profesora de música.

Para este coro los eventos masivos no son nuevos, a lo largo de su trayectoria, decenas de niños han logrado cantar junto a Marc Anthony, Miguel Mateos, Los Niños Cantores de Viena, entre otros más.

Los 12 talentosos niños finalizaron su entrevista asegurando que esperan obtener una fotografía con Roger Waters y disfrutar de la buena cena que les tienen preparada.