Última Hora

Formatos

¿Quién quiere ser millonario? dedicó un programa especial a las madres

La segunda mamá en participar fue Ana Jiménez, vecina de Desamparados.

Lilliana Quesada Hace 8/13/2013 9:06:00 PM

Este martes 13 de agosto Patricia Sandoval y Ana Jiménez desafiaron la silla caliente en una entrega especial en celebración del Día de la Madre.

Una mamá muy segura.
Patricia Sandoval de 53 años, fue la primera participante de la noche. Ella es madre de una hija y vecina de Barrio Luján.

Esta participante logró avanzar con rapidez hasta el nivel 9, donde pidió su primer comodín, el “50/50” al tener que responder: ¿Cuál era el primer nombre del famoso dictador y general Julio César? La respuesta correcta era “Cayo”.

En el escalón #12, Patricia contaba con dos comodines. Sin embargo, decidió no utilizarlos y contestar dónde se instaló el primer banco emisor de billete. La concursante dio como opción definitiva “Cartago”, por lo que perdió la oportunidad de ganar el gran premio; la respuesta era “Heredia”.

Sandoval se llevó en su bolsillo tres millones de colones, correspondientes a la segunda zona segura.

Cumplió su meta de estar en la silla caliente.
La segunda mamá en participar fue Ana Jiménez, vecina de Desamparados. Esta participante tiene tres hijos y posee un negocio propio de confección de vestidos de baño.

Desde que inició ¿Quién quiere ser millonario?, Jiménez se propuso estar en la silla caliente, “He esperado tres años para sentarme en esa silla”, manifestó la participante.

Con gran sentido del humor, naturalidad y espontaneidad, Ana enfrentó cada una de las preguntas que se le formularon.


Su primer comodín, el “50/50”, lo pidió en la pregunta #8, para responder sobre cuál río está ubicado el puente de “Los Incurables”. La concursante contestó “Torres” y continuó en el juego.

En el nivel 12 se enfrentó a la pregunta “¿Cuál compositor tuvo 20 hijos, incluyendo 5 llamados como él?” Ana usó su último comodín, la llamada telefónica, pero su hermana no pudo darle la respuesta en los 30 segundos reglamentarios.

La participante decidió no arriesgarse y retirarse con 5 millones de colones.

Le esperamos el próximo martes 20 de agosto en una nueva entrega de ¿Quién Quiere ser Millonario?