Por Álvaro Sánchez |12 de noviembre de 2018, 13:53 PM

Eran pasadas las 8 de la noche y los cuatro miembros de la familia de Adolfo Paniagua Paniagua salieron de la iglesia de Desamparados rumbo a un centro comercial cercano.

Durante el regreso a su casa dos hombres en motocicleta los encañonaron y Adolfo por defender a su familia fue baleado por los antiscociales.

Este lunes agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) estuvieron en el barrio Maria Auxiliadora en Desamparados recabando testimonios de lo ocurrido parta intentar dar con los sospechosos de matar a Adolfo quien recibió dos impactos de bala.

La víctima vivía a escasos 800 metros de donde ocurrió el ataque.

Varios vecinos que se enteraron de lo ocurrido y socorrieron a la familia hacen un llamado a la policía pues este tipo de asaltos son muy comunes.

Este caso es muy similar al ocurrido a finales de setiembre cuando el estudiante universitario Iván López Saborío intentó escapar de un asalto frente al Mall Paseo de Las Flores en Heredia y falleció tras recibir un impacto de bala cuando intentaron robarle un celular que ni siquiera tenía.

Por este caso ya cuatro sospechosos cumplen prisión preventiva.