Última Hora

Tecnología

¿Cuáles serían las novedades en el nuevo iPhone?

Nuevos colores, mejor cámara y materiales novedosos son parte de las especulaciones con la llegada de un nuevo iPhone

Teletica.com Redacción Hace 8/13/2013 11:20:00 AM

El iPhone cumple seis años desde el lanzamiento del primer modelo. Muchos años y modelos de smartphone después, el 10 de septiembre parece ser la fecha en la que será anunciado el nuevo teléfono.

Nuevos colores, mejor cámara y materiales novedosos son parte de las especulaciones con la llegada de un nuevo iPhone

Además del iOS 7 como sistema operativo de estreno; el nuevo teléfono, que según medios especializados se llamaría iPhone 5S, incorporaría un sensor de huellas dactilares para hacer más seguro y rápido el desbloqueo del teléfono. Según Cult of Mac, el sensor estaría en el botón de inicio y estaría cubierto por un vidrio resistente a los rayones.

Tal como han sido las versiones S de los iPhone, este tendría el mismo tamaño que el iPhone 5, esto coincidiría con las fotografías mostradas por 9to5Mac el fin de semana. La publicación de Reuters meses atrás de que Apple estaría probando pantallas de 4.7 y 5 pulgadas respondería a productos futuros y no a este dispositivo.

Medios como Tinh Te y 9to5Mac indican que la cámara del nuevo iPhone sera de 12 megapixeles y que al permitir grabar video en 120 cuadros por segundo se podría grabar en cámara lenta.

Cult of Mac asegura que le nuevo iPhone podría tener un doble flash led. La deducción se hace en función de imagines filtradas de distintas piezas del teléfono. Esta parte daría mayor calidad a la imágenes en condiciones de luz baja.

La pesadilla de los dueños de iPhone 4 y 4S podría quedar en el pasado porque la parte trasera de vidrio de este modelo, que luego fue sustituido por aluminio en el iPhone 5, podría ser de metal líquido, una sustancia”indestructible” que sería más resistente que el titanio; según informa Engadget.

Finalmente, Cult of Mac reporta que podría hacer un nuevo color para el iPhone y sería el dorado, uniéndose a los ya existentes blanco y negro