Última Hora
Municipal Grecia

Saprissa cumple ante Grecia y defiende su liderato

Los morados vencieron 3-1 a los griegos, pero pudieron terminar con un marcador mucho más abultado

NOV 08 2018 José Fernando Araya

Saprissa logró defender su liderato ante Grecia con un claro 3-1, pero el marcador fue escaso ante la lluvia de oportunidades que tuvieron los morados.

Saprissa salió disparado al ruedo como si de un toro bravo se tratara.

Casi sin dejar calentar los músculos, los morados consiguieron dos goles rapidísimos para acomodarse el partido. A partir de ahí la goleada parecía inminente, pero no.

En solo tres minutos, Johan Venegas recibió un pase perfecto de Mariano Torres y abrió el marcador ante la salida de Kevin Ruiz.

Luego fue Cristhian Bolaños quien puso el 2-0 en el marcador apenas al 6’ y de ahí parecía todo ser cuesta abajo para los tibaseños.

La primera mitad bien pudo terminar con muchos más goles gracias al buen trabajo de Marvin Angulo, Michael Barrantes y Torres, quienes alimentaron a la ofensiva con excelentes pases.

Pero la historia también tenía otro protagonista. Grecia recibió un regaño monumental por parte de su técnico Wálter Centeno y para la complementaria reaccionó al punto de poner contra las cuerdas a los visitantes.

Los griegos encimaron y lograron su premio por intermedio José Mora al 60’ quien con un cabezazo tras un tiro libre de Estrada dejó parado a Briceño.

El gol metió de lleno a los griegos que parecía que en cualquier momento lograrían el empate; sin embargo, un verdadero zapatazo de Juan Bustos Golobio acabó de raíz con cualquier esperanza.

El pequeño volante morado casó una pelota fuera del área y mandó un remate imposible para el portero alajuelense para el 3-1 definitivo y el aplauso de toda la grada del Coyella Fonseca, sede escogida por los griegos.

El triunfo deja a los morados como líderes del campeonato por diferencia de goles por encima de Alajuelense, ambos con 45 puntos.


¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos