Última Hora

La Embajada de Inglaterra le entregó a la Embajada de Brasil la estafeta para representar los próximos Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Los principales deportistas nacionales que acudieron a la cita en Europa, dieron a conocer este martes los principales eventos en los que van a participar.

Por ejemplo, Osman Murillo, partirá hacia Rio de Janeiro el próximo 23 de agosto para participae en el Mundial de Judo.

En el caso de los taekwondistas Heiner Oviedo, Catherine Alvarado, Javier Quesada y Kristhopher Moitland, estarán en el OPEN de Buenos Aires, Argentina.

Además el atleta César Lizano, correrá el 15 de setiembre la media maratón de Filadelfia y el plato fuerte será la maratón de Nueva York, el 3 de noviembre.

Entre tanto, Laurens Molina representante en los Juegos Paralímpicos, se recupera de las operaciones en las muñecas, por lo que pronto volverá a subir a su silla de ruedas deportiva.

El Comité Olímpico Nacional (CON) espera, en estos días, un primer aporte del gobierno de poco más de 200 millones de colones, que servirá para patrocinar fogueos y pruebas oficiales de los atletas ,con miras a las justas olímpicas en Brasil.