Última Hora

La Selección de Costa Rica realizó su primer entrenamiento de cara al partido amistoso frente a República Dominicana este lunes, en el que destacó la presencia de figuras como Jonathan McDonald y Pablo Herrera.

Los seleccionados son conscientes de que esta será la única oportunidad para ganarse la confianza del seleccionador Jorge Luis Pinto, pensando en los juegos eliminatorios de septiembre.

"Con mucha responsabilidad y ganas de hacer las cosas bien, pero tampoco puedo dejar que la emoción y ansiedad me ganen, solo tener confianza en mi trabajo", manifestó McDonald.

Por su parte Victor "Mambo" Núñez destacó: "Sabemos que este partido puede darnos puntos para estar en las eliminatorias, todos somos conscientes que hay que hacer un buen trabajo".

Pablo Herrera y Ariel Rodríguez sustituyeron a Cristian Bolaños y José Miguel Cubero respectivamente, luego de que Bolaños perdiera su pasaporte y Cubero se lesionara.

"Muy contento de estar acá, para mí es un honor estar en la selección, para eso trabajo día a día", señaló Herrera.

La "Tricolor" viaja este lunes en horas de la tarde rumbo a República Dominicana, el partido será el miércoles a las 5:30 p.m.