Última Hora

Dos veces contra las cuerdas, pero Saprissa pudo reponerse ante Pérez Zeledón. Los morados fraguaron el triunfo con su capacidad de reacción para iniciar el campeonato con el pie derecho.

“La estirpe, la capacidad de los jugadores ante la adversidad, primero ante la falla de un compañero y después ante un gol tempranero que recibimos en el segundo tiempo. El equipo se sobrepuso y siguió con la idea”, mencionó el técnico, Ronald González.

Con triplete, el atacante Minor Escoe se echó al bolsillo la afición morada y emerge como la figura morada en el esquema del timonel González, para el torneo que recién inicia.

“Tengo características que me hacen llegar con facilidad al marco, entonces tengo que explotar esas virtudes”, mencionó el 77 del Saprissa.

En el Estadio Nacional también se posicionaron las miradas contra el defensor Kendall Waston, que se llevó el repudio de los aficionados, pero pudo reponerse durante el partido.

“Uno nunca quiere cometer los errores al propio, la afición está en su derecho de reclamar esas cosas”, mencionó el defensor central.

Con esta victoria, el Saprissa se convierte en el primer equipo líder del torneo.