Última Hora

Fútbol

Ya puede armar su equipo en "El Profe Fantástico"

Para esta temporada, la puntuación se sumará a partir del 25 de agosto, es decir, la cuarta jornada.

Javier Zúñiga Hace 8/12/2013 11:33:00 AM

Si desea vivir el Torneo de Invierno 2013 de una manera diferente y ganar excelentes premios, ya puede ingresar a www.elprofetd7.com y armar su plantel.

"El Profe Fantástico" es un juego de fantasía en base al campeonato nacional, en el que usted dirige a un combinado de jugadores en busca de conseguir la mayor cantidad de puntos jornada tras jornada.

Para esta temporada, la puntuación se sumará a partir del 25 de agosto, es decir, la cuarta jornada. No obstante, entre los que se registren del domingo 11 de agosto al domingo 25 de agosto, se rifará un Playstation 3.

El gran premio final, que se llevará quien lidere la tabla de posiciones general al final del certamen, será un Citroen-Elysée.

Las reglas para el inicio del juego se mantienen, los "profes" deben elegir 16 jugadores, máximo 2 por equipo y definir su alineación dos horas antes del inicio de cada fecha. En cuanto a las transferencias, serán dos por jornada.

Finalmente, se contará con una versión móvil mejorada, por lo que sin importar en dónde se encuentre, podrá realizar, transferencias, cambios y todo lo que sea necesario.

Para más información puede ingresar a la sección ¿Cómo se juega?, también puede repasar el Reglamento