Última Hora

Motores

Roberto Castro consolida liderato en Guatemala

Este fin de semana el tico sumó 50 (MX2) y 45 (MX1) puntos respectivamente, para así consolidar el liderato en ambas.

Javier Zúñiga Hace 8/12/2013 10:46:00 AM

El piloto de motocross costarricense, Roberto Castro, se mantiene como líder en las categorías MX1 y MX2 tras siete fechas disputadas en el Campeonato Nacional de Guatemala.

Castro logró dos podios este fin de semana, primer lugar en MX2 superando a Juan Martínez y Johan Mora, y tercero en MX1 por debajo de Tomás Castillo y el mismo Johan Mora.

“Las competencias se desarrollaron bien a mi favor, buenas salidas y luego una buena administración me dio la victoria para los primeros dos heats del sábado. En la MX2 logré ganar el segundo heat con una buena salida, puse mi ritmo y luego me dediqué a administrar la diferencia. Este domingo la pista después del medio día se puso complicada, muchas piedras comenzaron a brotar del suelo, el cual se compactó mucho en diversos sectores del circuito” , comentó Castro.

El tico sumó 50 (MX2) y 45 (MX1) puntos respectivamente, para así consolidar el liderato en ambas.

Ahora Castro se prepara para la sexta jornada a nivel nacional, que se llevará a cabo el 25 de agosto en la pista La Olla. A Guatemala regresará el 22 de septiembre para la octava fecha.