22 de octubre de 2018, 15:02 PM

Uno de los heridos fue identificado como Greivin Guerrero Delgado, quien según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), está grave en la unidad de cuidados intensivos del hospital San Juan de Dios

Las balas alcanzaron órganos vitales que comprometen su estado de salud.

Otro de los heridos tras la balacera que quedó registrada en un video grabado con un celular fue identificado como Kevin Alfredo Fonseca Sequeira, quien fue dado de alta del centro médico.

Y hay un tercer herido que también salió del hospital en las últimas horas.

Ninguno de los dos quiere continuar con el proceso judicial, se sospecha que quienes protagonizaron la balacera han amenazado a sus familias.

El martes de la semana pasada agentes del OIJ estuvieron en el sitio, recolectando testimonios y analizando las cámaras de vigilancia, así como posibles videos del tiroteo.

Según trascendió, todo comenzó en el vip de la discoteca Veértigo, una mujer en la disputa habría recibido un botellazo en la cabeza y a la salida del Centro Colón comenzaron los golpes y disparos.

Las autoridades sospechan que fueron dos personas las que dispararon con armas automáticas calibre 9 milímetros.

También se cree que la seguridad de la discoteca falló pues los sospechosos habrían permanecido dentro del establecimiento portando las armas.