Última Hora

Tecnología

Se filtran primeras imágenes del nuevo iPhone de bajo costo

El llamado iPhone 5C tendría coraza de plástico y estaría disponible en colores como verde limón, rojo, amarillo y azul.

Daniel Quesada Hace 8/12/2013 8:14:00 AM

Los rumores acerca de un posible iPhone más económico sigue tomando fuerza, y ahora, se ha filtrado información que, de ser cierta, significaría el primero de estos smartphones en vender en colores.

El llamado iPhone 5C tendría coraza de plástico y estaría disponible en colores como verde limón, rojo, amarillo y azul.

Tal como lo asegura el sitio Cnet, se espera que este teléfono sea lanzado antes del final de este año, junto a otro iPhone que se llamaría 5S. Gizmodo ya anunció que este lanzamiento sería el 10 de setiembre.

En relación con el nombre de este nuevo y más barato dispositivo, algunos rumores aseguran que sería bautizado iPhone Light, sin embargo, la mayoría de opiniones apuntan al 5C.

Cnet destaca que el 5C tendría el mismo tamaño y forma del 5S, mientras que la reducción en el precio vendría de la utilización de plástico en la parte posterior y bondades ligeramente más conservadoras.

Por otra parte, el supuesto que más intriga general alrededor del 5S es la posibilidad de un sensor de huella digital, que asegure su teléfono y permita realizar transacciones en línea.