Por Josué Sánchez |17 de octubre de 2018, 6:43 AM

La hospitalización de Selena Gomez en Estados Unidos por sus problemas de depresión y ansiedad, tienen a su familia y amigos preocupados por la recaída de la cantante.

Por esta razón, su amiga “del alma” la actriz Jennifer Aniston, es la encargada de brindarle apoyo mientras ella se recupera en un centro de salud mental para tratar la depresión y ansiedad.

Jennifer Aniston es una persona extremadamente cariñosa. Le duele el corazón saber que Selena Gómez está luchando así y está allí para ofrecerle completamente su apoyo y consejos. Ella ve a Selena como una hermana pequeña y está haciendo todo lo posible por ayudarla”, dijo una fuente cercana a Selena, al sitio Hollywoodlife.

Selena Gómez y Jennifer Aniston son amigas desde hace casi 10 años, cuando se encontraron en los premios Women in Film Cristal + Lucy.

Según E! News, formaron parte del documental "Unity 2015" y hace algunos años la cantante compartió una fotografía donde posaban juntas en Instagram, la cual confirmaba su amistad.

Además de Aniston, el exnovio de Gomez, Justin Bieber, ha dado de que hablar luego de que la prensa internacional asegurara que él esta triste por la recaída de la artista.

Ver esta publicación en Instagram

@coach 🖤

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Aunque él ahora está casado con la modelo Hailey Baldwin, Selena fue su primer gran amor y esta le enseñó mucho al intérprete de Sorry.

"Selena fue el primer gran amor de su vida, y aunque los dos eran muy jóvenes e ingenuos y se pasaban largas temporadas separados debido a sus respectivos viajes de trabajo, y a su condición de estrellas de la música, Justin aprendió mucho de ella y la tiene en alta estima. Está muy preocupado por ella y la noticia de su internamiento le ha dejado muy entristecido. Ella sigue siendo parte de su vida y de sus recuerdos, y solo le desea felicidad y mucha salud", ha explicado una fuente a la revista People.

Los mismos informantes aseguran que el astro del pop no ha podido ponerse directamente en contacto con Selena, aunque ha estado recabando información sobre su estado a través de algunos amigos en común e incluso familiares.

Gomez ha estado expuesta a todo tipo de situaciones, el año pasado ella se sometió a un trasplante de riñón a causa del mal de Lupus que la afectaba.