Última Hora

Sin duda es una de las entregas de premios más particulares, en esta, todos los premios son por completo de parte del público.

Esta noche (domingo 11 de agosto) se entregaron los Teen Choice Awards y de nuevo la mayor atención de la ceremonia estaba sobre las presentaciones y algunas apariciones especiales.

Las lágrimas de la noche son de Lea Michelle quién fue elegida como Mejor Actriz Comedia, sin embargo, lo más emotivo fue dedicación a su compañero, novio y amigo (según ella) de la serie Glee, Cory. Después de su muerte esta es la primera vez que Lea aparece.

Junto con Lea otros aparecieron en el escenario reclamando sus premios. Selena Gomez ganó a Canción del Año y Artista Femenina, Demi Lovato Mejor Canción del Verano y Mejor Sencillo Femenino, Miley Cyrus ganó como la Artista que Impone Moda y los One Direction como Mejor Grupo, Mejor Sencillo y Mejor Tour.

Las presentaciones de One Direction y Demi Lovato no fueron tan creativas pero si muy aplaudidas.

Los Teen también premiaron series de televisión (Pretty Little Liars, Glee, The Big Bang Theory y The Vampires Diaries), cine (Mi VIllano Favorito) y hasta deportistas (Gabby Douglas).